MÁS QUE UN HOTEL, SU CASA.

¿QUIÉNES SOMOS?

nuestros lemas “Hotel Clásico” Y “Más que un hotel su casa” representan simplemente el espíritu y los objetivos de LA empresa, empresa tradicional que en su tercera generación sigue los mismos lineamientos.

¿qUIÉNES SOMOS?

CONÓZCANOS

A pesar del tiempo transcurrido el hotel sigue siendo un lugar apreciado por sus clientes que encuentran en este estilo cálido de atención personalizada uno de los mayores atractivos que definitivamente actúan para que vuelva a hospedarse y también transmita esta experiencia a otros conformando así un grupo de clientes altamente fidelizados.

Esta trayectoria de tantos años en un contexto altamente competitivo, el haber atravesado variadas situaciones económicas y políticas no son experiencias que sean desechables y hablan de una administración concienzuda y responsable. El cumplimiento formal de las distintas obligaciones comerciales, fiscales y otras en general, han otorgado a esta empresa un reconocido prestigio en el medio.

El servicio que presta el hotel va más allá de una transacción puramente comercial, son ingredientes de este negocio otros valores que tienen que ver con aspectos personales y de gustos. Atender a esta filosofía que es uno de los pilares en los que se asientan los principios de Hotel Cervantes además de una permanente preocupación de sus directivos y empleados por brindar además mejor comodidad, confort y tecnología al pasajero.

UN LUGAR DE DESCANSO

EN EL CENTRO DE MENDOZA

DESCUENTO

20%

pagando en efectivo